Escuela evolutiva

web_ap_header1Escuela evolutiva acaba de sacar un nuevo curso dedicado a videógrafos, diseñadores gráficos, animadores, moldeadores… El curso será impartido Juan Ventura, nominado a los Goya 2013 por los vfx de “Grupo 7”. El curso se realizará en los días 22, 23 y 24 de Marzo. También podemos ver una entrevista del antes y después de la película cubana presentada en el festival de terror de Sitges, “Juan de los muertos”, esta entrevista la podemos ver en el facebook de “Escuela Evolutiva”.

 


http://vimeo.com/61623687

 

Nuke es una espectacular herramienta de composición de video digital basada en nodos, utilizada en entornos de post-producción de cine y videojuegos. Su flujo de trabajo e integración con otras plataformas de edición de vídeo y su extrema versatilidad lo han convertido en el software con el que se han compuesto VFX de películas como Iron Man, El Planeta de los Simios, Los Vengadores, Tron Legacy o series como Juego de Tronos.

Se trata del producto más sobresaliente de “The Foundry”, e incluye un set de herramientas que permite afrontar un proyecto de máxima complejidad con una eficiencia sin precedentes. Ofrece a los artistas mayor libertad para hacer frente a los complejos retos de composición de una forma interactiva y en el contexto del proceso de efectos visuales, sin tener que salir de Nuke para realizar determinadas tareas en paquetes de software externos.

http://www.escuelaevolutiva.com/cursos/postproduccion-digital-con-nuke/

 

Anuncios
Etiquetado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: