El señor Parker recomienda…

shutter-island1Verano de 1954, la costa de una isla alejada de cualquier vestigio social, selva y muy poca humanidad. Caminas bajo el efecto de alguna tenebrosa atmósfera que te impide ver más allá de lo que ella desea ver. Vuelves al comienzo. No eres capaz de reflexionar porque vuelves. La costa de una isla y el centro penitenciario, un hospital para enfermos mentales.

Ésta podría ser una de las introducciones a las que, Dennis Lehane pretende guiarnos a través del agente federal Teddy Daniels y su compañero Chuck Aule, bajo la supuesta misión de buscar a una asesina perdida llamada Rachel Solando. Pero a medida que transcurre la historia el agente Teddy comienza a entender que su verdadera misión es descubrir la realidad de “Shutter Island”. Se verá envuelto en una guerra entre drogas y experimentación humana, mientras camina por Shutter Island bajo el efecto de las drogas.
Esta novela ha sido mundialmente conocida gracias a la película de Martin Scorsese protagonizada por Leonardo DiCaprio y Mark Ruffalo.

C.Parker.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: