Volviendo a los ochenta.

El 2014 y 2015 en el mundo del cine se presenta con una oleada de remakes que espera o que se están haciendo en estos momentos. Películas que en su momento triunfaro tanto como dirección artística y musical. Hablamos de películas como “Evil Dead”, “Carrie”, “Blade Runner”, “The warriors”, “Los gremlins”, “El cuervo”…

El caso más reciente y que pronto verá la luz es el remake de “Evil Dead” o “Posesión Infernal“, una película dirigida por Sam Raimi que alcanzó el éxito y tuvo dos secuelas más, consedirándose uno de los mayores iconos en el  terror de clase B. Con un gran ritmo y una gran trama, el film coge breves instantes del mundo Lovecraft y el Necronomicrón. Fede Álvarez le dará a la películo efectos especiales actuales y más gore realistas.

db_fotog_12594

Otro remake a destacar y que va costar más que vea la luz es el film que dirigirá el director cordobés de “3 Días” Francisco Gutierrez, “El cuervo“. Otra obra maestra dirigida por Alex Proyas en 1994 y protagonizada por el hijo de Burce Lee, Brandon Lee, será producida otra vez por el director cordobés. Bradley Cooper, después de una larga decisión entre Bradley y Mark Wahlberg,  será la imagen que dará vida a Eric Draven. Actualmente se encuentra paralizada por temas legales.

N.William.

Alguien dijo en su debido momento: “No profanar a los muertos”. Obras maestras que no han dejado de serlo no tienen que por qué ser mejoradas.

C.Parker.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: