C.Parker presenta para “La Calle Encantada”

La calle encantada. El náufrago del viento.

<<Fue tanRa difícil como pesado, y por fin sentado sabía que el barco había naufragado: “Desde las calles hasta el muelle había caminado sin abrigo ni protección contra la lluvia. Si había visto los bosques, no los recordaba y si alguna vez hablé con alguien no quería saberlo. Los frutos de mi presencia se transmitieron en una solución compuesta por varias sensaciones…”

Las calle solitarias, los perros aullaban con el viento, el olor del mar, desapercibido hasta entonces, se alojó cansado en la nariz del empapado pescador. No solo llovía, tronaba, y tan fuerte que los cristales de aquellas oscuras casas se estremecían. Tras caminar tanto, el pescador solo quería subirse apenado a su barca, amarrada por esa cuerda deshilachada, porque en vida, él no sabía apreciarla ni disfrutarla solo sabía maltratarla y pescarla. Pero ahora era demasiado tarde para el perdón y el llanto.

Pisó el embarcadero, con sus tablas mojadas y desbordado por el océano solo estaba acompañado por una solitaria barca. Puso un pie en ella mientras se amarraba al muelle con la mano. Miró al cielo y, aunque llovía, éste estaba totalmente despejado luciendo su traje de luces cuidadosamente realizado. El pescador comenzó a soñar, tarde pero pudo soñar: “Soñé que un llanto acogía mi aliento, tuve un sueño, soñé ser parte del cielo. Mientras hablaba viajé con él, y volví a sentir su lamento. Él me ofreció su hogar, yo ser su hermano. Soñé ser parte del cielo”. >>

C.Parker.

Anuncios
Etiquetado

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: