Afilada está la punta…

El pasado 11 de Diciembre, dentro del X Encuentro de la animación en Andalucía se proyectó en la filmoteca el nuevo cortometraje de animación realizado por Juanma Suárez.  El corto se ha titulado “Alfred & Anna“, una comedia romántica con tópicos universales que tratan el amor y la felicidad con la vejez y salud. El cortometraje es una producción andaluza que ha contado con la colaboración de la Universidad de Córdoba (UCO) a través del Centro de producción y Esperimentación de contenidos digitales (CITEC).

El cortometraje cuenta con las productoras Forma Animada y Pizzel Studios, ambas andaluzas, así como con la colaboración del presentador Andreu Buenafuente, en la única voz de todo el corto, y Pastora Soler con la canción del cortometraje. El productor de la película, Enrique F. Guzmán, ha afirmado que se trata de la punta de flecha de las producciones animadas.

El cortometraje ha sido proyectado en Madrid y será proyectado en Barcelona, siendo candidato para el Goya del mejor Cortometraje de animación.AlfredAnna

N.William.

Anuncios
Etiquetado ,

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: