El Señor Parker recomienda…

Para información de nuestros educativos lectores, yo no cobro nada por mandar mis redacciones a la base de datos de Saavedra 25, es más, no me interesa hablar de ningún tema y tampoco necesito hablar…

En este caso 376610470_640quiero escribir de una nueva exposición que tendrá “nacimiento” el próximo 13 de Diciembre en la sala Vimcorsa, cerca del Conservatorio superior de música “Rafael Orozco”. El resultado del autor lo he decido llamar mediante una acción, “Poner rostros al proceso“.
Córdoba ha retardo su procedimiento como un holgazán cobrando por horas. El blanco y negro tras el analógico muestra el avance de un proceso industrial cordobés de la forma más gratificante que puede existir, y es el modo amateur o autodidacta. No son sinónimos pero caminan al mismo tiempo y espacio,
Une la fotografía con relación al autor con el encargo de trabajos. Es la exposición titulada “Coleccionista de Instantes: Archivo José Sánchez”.

35297027--644x548

        José Sánchez

              Barca en el Guadalquvir, archivo ABC’s.

Por lo tanto, solo quiero decir… adiós.

C.Parker.

Etiquetado ,

Responder

